Almohada Nativa Fibroesferas Vivencia 70x50 Expandir

Almohada Nativa Fibroesferas Vivencia 70 x 50 cm

Nativa Nativa

fibroesferasvivencia70x50

Nuevo

El producto permite descubrir y sentir la resistencia y la óptima estabilidad de la fibra como apoyo de la cabeza. La suave tela de sábana ofrece una caricia que eleva notablemente el nivel de confort.

Más detalles

Precio: $ 515.00


Calculá el precio con tu tarjeta

Firma y digitos de la tarjeta #
123
En la mayoría de las tarjetas, los 3 dígitos del código de seguridad se encuentran detrás, a la derecha de la firma.
Medios de pago
Medios de pago

Más información

La fibroesfera acrecienta las ventajas de la fibra, convirtiéndose en pequeños copos que funcionan como diminutos resortes, aportando así una óptima distribución de la misma dentro de la almohada. Una nueva opción de descanso superior que permite una mayor circulación del aire ente la fibra ofreciendo un placentero y fresco relax.

 

Adaptación y ergonomía: La fibroesfera acrecienta las ventajas de la fibra convencional, convirtiéndola en pequeños copos que funcionan como diminutos resortes que reaccionan al contacto adaptándose eficientemente y mejorando la postura de la cabeza y el cuello en el descanso.

 

Aireación, frescura e higiene: La tecnología fibroesferas facilita la circulación del aire entre las fibras, favoreciendo la aireación interna del producto, disipando el calor y manteniendo la higiene del producto por mas tiempo.

 

Distribución Uniforme: Una forma específica de inyección de fibra dentro de la funda de la almohada permite una óptima distribución evitando zonas irregulares dentro de la misma, brindando una adaptación uniforme al momento del descanso y una mejora en la estética y volumen del producto.

 

Mayor vida útil: El volumen de la almohada y sus propiedades permanecen intactos por mayor tiempo, extendiendo la vida útil de la almohada.

Ficha técnica

Marca Nativa
Anchura 70 cm
Profundidad 50 cm
Relleno Fibroesfera
Recubrimiento Tela Sábana

Plus Ideal

  Garantía de devolución, si el producto presenta algún defecto de fábrica, lo cambiamos, así de simple. ¡Tu tranquilidad primero!.

  Tus datos están protegidos por las más estrictas normas de seguridad.

  Todos nuestros productos tienen garantía.

  Cuotas sin interés con todas las tarjetas.

  Envíos directos a tu hogar, en todo el país.

  Ofrecemos un servicio de post-venta que ninguna otra marca ofrece.

¿Que opinan nuestros clientes?

Escriba una reseña