¡Precio rebajado! Almohada Nativa Dalia 70x40 Expandir

Almohada Nativa Dalia (70x40)

Nativa Nativa

Nuevo

La última tecnología del mercado en fibras brinda una línea de almohadas de alta calidad, aportando confort y encanto al sueño.Las almohadas pueden retirarse GRATIS por sucursal o enviarse SIN CARGO junto a un colchón o sommier. No se enviarán solas.

Más detalles

Precio antes: $ 1,826

Precio de Lista: $ 1246 32% OFF

Promo 1 Pago: $ 1,059 42% OFF


Entrega estándar: entre 30 y 45 días hábiles

Calcular precio con medio de pago

oferta colchon sommier
colchon sommier
Calcular envío

*El costo de envío es en 1 pago. Si se paga en cuotas, aumenta en un 15%

La fibroesfera acrecienta las ventajas de la fibra, convirtiéndose en pequeños copos que funcionan como diminutos resortes, aportando así una óptima distribución de la misma dentro de la almohada. Una nueva opción de descanso superior que permite una mayor circulación del aire ente la fibra ofreciendo un placentero y fresco relax.

 

Adaptación y ergonomía: La fibroesfera acrecienta las ventajas de la fibra convencional, convirtiéndola en pequeños copos que funcionan como diminutos resortes que reaccionan al contacto adaptándose eficientemente y mejorando la postura de la cabeza y el cuello en el descanso.

 

Aireación, frescura e higiene: La tecnología fibroesferas facilita la circulación del aire entre las fibras, favoreciendo la aireación interna del producto, disipando el calor y manteniendo la higiene del producto por mas tiempo.

 

Distribución Uniforme: Una forma específica de inyección de fibra dentro de la funda de la almohada permite una óptima distribución evitando zonas irregulares dentro de la misma, brindando una adaptación uniforme al momento del descanso y una mejora en la estética y volumen del producto.

 

Mayor vida útil: El volumen de la almohada y sus propiedades permanecen intactos por mayor tiempo, extendiendo la vida útil de la almohada.

MarcaNativa
Garantia1 año
FirmezaMedium
Tamaño70 cm
Profundidad40 cm
MaterialFibroesfera
RecubrimientoPercal

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña