TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE ENTREGA:     

Alcance del servicio:

Contamos con personal especializado y capacitado para la entrega en su domicilio, sin costo adicional. Esto le brindará la seguridad que el producto va a llegar en excelentes condiciones.

 

Tiempos de entrega:

La entrega se efectuará de acuerdo a la fecha establecida por Limansky, en función al cupo del día. Transcurrido el día, si aún no recibió su producto, puede comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente, telefónicamente al (011) 4726-7757 / 8858 / 8881 de Lunes a Viernes de 8 a 16 hs.

 

Aclaraciones:

  • En caso que no sea el comprador quien reciba el producto, deberá dejar autorización previa a una persona mayor de 18 años que será quien lo reciba.
  • En caso de colchones existentes en el domicilio de arribo, los transportistas no se encuentran autorizados a responsabilizarse por los mismos, ni a cargar nuevamente en el móvil los mismos.

 

Ausencia en el domicilio:

La tolerancia de espera será de 15 minutos, luego de transcurrido dicho periodo, el transporte procederá a dejar un aviso de visita, a través del cual podrá contactarse con el Centro de Atención al Cliente y coordinar

nuevamente la fecha de entrega. La reprogramación podrá tener un costo adicional.

 

Entrega en días de lluvia:

El servicio de entrega se realizará también durante los días de lluvia, a excepción de countries y barrios cerrados, donde dependerá del reglamento interno con que cuente el mismo (dicha información deberá ser provista al vendedor en el local).

 

ANEXO - POLÍTICA DE RECLAMOS Y DEVOLUCIONES

 

I. Formalidad del reclamo:

Para gestionar su reclamo por fallas en el producto, deberá comunicarse con el Centro de Atención de Clientes telefónicamente al (011) 4726-7757 / 8858 / 8881 de Lunes a Viernes de 8 a 16 hs.

 

II. Motivos de reclamo:

El reclamo por fallas en un producto puede estar originado a partir de dos situaciones:

 

a) Reclamo directo por un producto nuevo: Si al momento de la entrega del producto se observan fallas en el mismo (generado a partir del transporte y/o defecto de fábrica), se podrá solicitar el reemplazo de la unidad por otra de iguales características. Se incluyen también dentro de esta categoría todas aquellas fallas ajenas al producto, como ser: tela fuera de uso, producto de exposición, disminución de stock, error de pedido/carga/facturación, conjunto incompleto y venta incorrecta.

 

b) Reclamo luego de un tiempo de uso: entrará en vigencia la garantía del producto debidamente

entregada junto al mismo. El consumidor deberá comunicarse al Centro de Atención de Limansky y proceder al procedimiento para la gestión y aceptación del reclamo. En este caso, para constatar la falla del producto y evaluar una posible reparación o devolución, será necesaria la asistencia de un inspector a su domicilio, cuya visita será coordinada desde el Centro de Atención al Cliente.

 

III. Condiciones de garantía:

La garantía no comprende:

  1.   Los daños causados por acumulación de humedad o la falta de ventilación
  2.   El deterioro de la tapicería por el uso normal
  3.   El desgaste del producto si es utilizado con fines comerciales
  4.   Los daños, desperfectos o deterioros originados por el uso inapropiado del producto
  5.   Cualquier daño, deterioro o alteración de los componentes del producto generado por la influencia,
  6.   Exposición, acción directa y/o indirecta de agentes externos, ordinarios o extraordinarios, provenientes de la naturaleza o de hechos intencionales del hombre.

 

IV. Costos y plazos de reparación

Los costos relacionados con la reparación de partes defectuosas estarán a cargo del fabricante LIMANSKY,

únicamente respecto de los elementos amparados por esta garantía.

El producto será reparado en las instalaciones de LIMANSKY dentro del plazo de 30 días desde la fecha de

constatación del desperfecto debidamente documentado. En los casos de devolución, la misma será pactada

previamente a los fines de coordinar la entrega del nuevo producto.