fbpx

hot sale colchones y sommiers

2023

FALTAN SOLO

Días
Horas
Minutos
Segundos

FALTAN SOLO

Días
Horas
Minutos

Sé el primero en recibir ofertas Hot Sale

Descubrí las mejores ofertas Hot Sale en colchones y sommiers

Preguntas frecuentes sobre las ofertas en Hot Sale

El Hot Sale es una oportunidad para que los usuarios encuentren ofertas extraordinarias. Se realiza una vez al año y reúne a las principales tiendas online de Argentina. Estos comercios electrónicos ofrecen promociones y descuentos durante tres días. 

Esta activación es impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico desde 2014, junto con empresas asociadas que intentan promover el canal de venta online

El Hot Sale 2022 es del 30/05 al 01/06, es decir que se llevará a cabo durante tres días el 30 y 31 de mayo y el 1 de junio. En Colchonería Ideal estamos preparando la mejor propuesta para que puedas comprar tu nuevo colchón y sommier a un precio imperdible.

¡Se viene el Hot Sale en Colchones! Vas a poder renovar tu descanso al mejor precio en Colchonería Ideal. Tenemos una gran variedad de colchones en promoción para que aproveches esta oportunidad. En este Hot Sale de colchones vas a poder elegir entre diferentes tamaños (de 140 a 200) y materiales (espuma o resortes), con las mejores marcas: Serta, King Koil e Inducol.

Hot Sale en Colchones de Espuma

Hot Sale en Colchón Serta Box Express Espuma (Medida 140×190)

Hot Sale en Colchón Serta Missouri Espuma (Medidas 80×190)

Hot Sale en Colchones de Resortes

Hot Sale en Colchón King Koil Finesse Resortes (Medida 140X190)

¡No te pierdas este Hot Sale en Sommiers! En Colchonería Ideal te traemos la mejor calidad para tu nuevo conjunto sommier + colchón. Elegí más confort con las mejores marcas: Serta y King Koil. Aprovechá este Hot Sale en Sommiers para renovar tu descanso al mejor precio:

 

Hot Sale en Sommier Serta Pensilvania Resortes (Medidas 200×200)

Hot Sale en Sommier King Koil Kensington Resortes (Medidas 160×200)

En Colchonería Ideal, para el Hot Sale aplican los medios de pago tradicionales en nuestra plataforma: pago en crédito, débito y contado a través de transferencia bancaria. Con amplia financiación, hasta 18 cuotas sin interés.

Tarjetas: Visa, Mastercard, Maestro, Cabal, American Express, Tarjeta Naranja, Crediguía.

Los envíos en Colchonería Ideal pueden demorar entre 5 a 15 días habiles. En el Hot Sale, nadie quiere perder la oportunidad de obtener su colchón al mejor precio. Debido a esto hay una gran cantidad de demanda y el envío puede llegar a demorarse algunos días. Estamos preparados para atender a cada cliente y nuestro equipo de posventa se encargará de forma personalizada del seguimiento y entrega de los productos.

No dudes en contactarnos, estamos a disposición para ayudarte en cualquier parte del proceso de selección o compra de tu colchón ideal. Despejaremos tus dudas sobre las promociones del Hot Sale o cualquier otra consulta que tengas.

Contactanos por WhatsApp

 

© 2021 ANDREPLAST S.A. | Caissa.digital

© 2021 ANDREPLAST S.A. | Caissa.digital

× Te asesoramos!