fbpx

Colchonería & Hotelería

Nos encargamos de que el viaje de tus clientes, no termine en la almohada.

Patagonia Argentina

Tecnologías en Sommiers

COMFORT® TECHNOLOGY

Es la forma en que King Koil define a sus productos en función de la diferencia de firmeza o suavidad de su superficie de contacto.

POSTURE® TECHNOLOGY

Las cualidades de Posture® Technology prestan una excelente estabilidad y óptimo soporte que logran un perfecto balance, garantizando un placentero descanso.

RESORTES LFK

Por su tamaño permite incluir una mayor cantidad de unidades en la estructura del colchón, lo que posibilita un soporte uniforme y una perfecta adaptación del cuerpo.

Sommier King Koil Bellagio

Una mezcla de espumas firmes con un toque de espumas soft. Ideal para quienes prefieren rigidez sin perder la sensación de suavidad de las telas de algodón.​

Europillow

Con placas de espuma de alta densidad.

Estructura

Capa de espuma cinco zonas de activación - Comfort Grid - Manta de Fieltro - Malla de Polipropileno - Resortes LFK - Hard Foam®.

Base de Soporte

Malla de Polipropileno - Capa de Espuma - Tela antideslizante.

Sommier King Koil Serenity

Las cualidades de Posture® Technology le confieren al colchón Serenity excelente estabilidad y óptimo soporte.

Sup. de Contacto

Tejido de punto totalmente matelaseado con dos capas de espuma de alta densidad y manta de guata semicompactada.

Estructura

Compactado de espumas de alta densidad - Capa de espuma cinco zonas de activación - Comfort Grid - Manta de fieltro - Resortes LFK - Hard Foam®

Base de Soporte

Malla de Polipropileno - Capa de Espuma - Tela antideslizante.

Preguntas Frecuentes

Así es, en Ideal hacemos envíos a todos los hoteles del país.

Sí, los modelos Serenity y Bellagio tienen 10 años de garantía.

Desde hace más de 40 años nos dedicamos a proveer a la mayoría de los hoteles de la Patagonia Argentina. Tenemos la experiencia suficiente para ofrecerte un servicio excelente del cual no tendrás que preocuparte. Nuestro asesor estará en contacto permanente con usted.

Las personas cuando acuden a hoteles están buscando relajarse y encontrar un lugar para estar en paz. Es por este motivo que deberías ofrecerles el mejor descanso. Y por eso nosotros nos encargamos de que el viaje de tus clientes, no termine en la almohada.

Desde su creación en 1898, genera soluciones de confort de alto valor agregado con materias primas de última generación, tecnología superior y un diseño innovador.

¡Pedí tu cotización ahora!

Un experto te contactará en menos de 24hs hábiles.

© Colchonería Ideal | Tienda Online

×