¡Precio rebajado! Sommier Serta 150x190 Expandir

Sommier Serta 150 x 190 cm

Serta Serta

sommierserta150

Nuevo

El complemento ideal del colchón, prolongando su vida útil. Optimiza el funcionamiento del colchón, favoreciendo la correcta posición de la columna vertebral.

Más detalles

Antes: $ 7,747.00

Precio 1 Pago: $ 6,197.60

-20%

  Cuotas sin interés con todas las tarjetas.

  Envíos directos a tu hogar a todo el país.

  Garantía de devolución, tu tranquilidad primero.

  Compras seguras protegidas por estrictas normas de seguridad.

  Garantizamos la calidad de nuestros productos, respaldados por marcas líderes a nivel mundial. 

20off serta
El complemento ideal del colchón, prolongando su vida útil. Optimiza el funcionamiento del colchón, favoreciendo la correcta posición de la columna vertebral. Posee:
- Estructura de madera dura
- Tela antideslizante Serta
- Capa de espuma de soporte
- Tela de terminación inferior
- Patas para soporte de la base.
MarcaSerta
Garantia10 años
FirmezaFirm
Altura20 cm
Anchura150 cm
Profundidad190
RellenoEspuma
RecubrimientoTela Antideslizante
Marco perimetralMadera
Tipo de EspumaAlta densidad
MaterialTela matelaseada

Porque te ofrecemos cuotas sin interés con todas las tarjetas y envíos directos a todos los puntos del país, además incluimos para tu tranquilidad nuestra garantía de devolución y nuestro excelente servicio de post-venta. En nuestro sitio, las compras son seguras y están protegidas por los más altos estándares internacionales de seguridad.

En Facebook tenemos más de 6000 seguidores y una valoración promedio de 4,8 estrellas lo cual habla muy bien de nuestro compromiso con nuestros clientes.

Desde 1989 ofrecemos el mejor descanso a todo el país. Hemos concretado más de 500 ventas online manteniendo nuestra excelente reputación. Somos expertos del descanso. Estamos respaldados por las mejores empresas del mercado como King Koil, Serta, Inducol, Mussa y Nativa.

Los confortables productos Serta son fabricados en nuestro país bajo licencia americana por parte de LIMANSKY S.A., reconocida empresa Argentina y líder en el mercado nacional. Desde una de las plantas fabriles más avanzadas de Latinoamérica, ubicada en Rafaela (Provincia de Santa Fe) se produce y distribuye a todo el país, con 12 centros de distribución estratégicamente ubicados sobre el territorio nacional.